Terapias

El objetivo del Masaje Tailandés es armonizar el correcto fluir de la energía vital por el cuerpo y equilibrar las funciones de los 4 elementos fundamentales que lo componen (aire, agua, tierra y fuego).

Variedades de masaje tailandés que realizamos

Según la intensidad del masaje aplicado, se obtendrá un efecto más específico

MASAJE RELAJANTE: mediante una intensidad SUAVE/MEDIA, se trabaja frente al estrés favoreciendo una sensación más agradable y placentera. EL DESCONTRACTURANTE: Con una intensidad MEDIA/ALTA, se trabaja enérgicamente a nivel profundo para favorecer el alivio de la tensión muscular. Si bien en ocasiones puede ocasionar dolor local, este se aliviará conforme se van deshaciendo los nudos musculares. Y MIXTO, donde se prime la relajación, pero aplicando más vigor en aquellas zonas con sobrecarga muscular.

Masaje Tradicional Tailandés

Masaje de estiramiento y de profundidad, con una intensidad MEDIA/ALTA. Se realiza con la ropa puesta, cómoda y holgada, que se proporciona en nuestro centro. Se practica sobre la camilla de masaje.

El masaje se va a aplicar siguiendo las líneas Sen del cuerpo, mediante presión profunda sobre los puntos energéticos, compresiones, estiramientos y movilizaciones de las articulaciones, en posiciones que recuerdan a las del yoga.

El Masaje Tradicional Tailandés aporta múltiples beneficios: estimulación de la circulación sanguínea y linfática, con mayor eliminación de toxinas, relajación de músculos y tendones, mejora del equilibrio y función de los órganos internos, y estimulación de la liberación de endorfinas a nivel cerebral, logrando un alivio del dolor y una sensación profunda de paz tanto a nivel físico como mental y emocional.

60 Minutos – 50 Euros
90 Minutos – 80 Euros
120 Minutos – 100 Euros

Masaje Tailandés con Aroma

Junto a los aceites de masaje, se añaden fragancias naturales que ayudan a lograr un mayor estado de relajación, aportando las propiedades de las fragancias (aromaterapia) consiguiendo una maravillosa sensación de bienestar físico y relajación mental. Puede aplicarse una intensidad SUAVE, MEDIA o ALTA, en función de las necesidades de cada persona.

30 Minutos – 30 Euros
60 Minutos – 50 Euros
90 Minutos – 80 Euros
120 Minutos – 100 Euros

Masaje Tailandés con Aceites

El Masaje tailandés con aceites combina técnicas de presión profunda junto al empleo de aceites de masaje y esencias aromáticas. Se realiza tumbado, en ropa interior, sobre la camilla de masaje.

Esta variedad se enfoca en desbloquear el flujo de energía, favorecer la circulación para mejorar el drenaje linfático y la eliminación de toxinas, mejorar la respuesta del sistema inmunológico, aliviar tensiones musculares y emocionales y mejorar la calidad del sueño.

Tiene una intensidad SUAVE/MEDIA. Este masaje es ideal para favorecer la circulación de la sangre y el flujo de energía en personas que sufren de mucho estrés y tensión acumulada, o bien necesitan mejorar el descanso y la calidad del sueño

30 Minutos – 25 Euros
60 Minutos – 45 Euros
90 Minutos – 70 Euros
120 Minutos – 90 Euros

Masaje Relajante con aceite: Masaje Deportivo

El Masaje Deportivo con aceites combina técnicas de presión profunda junto al empleo de aceites de masaje y esencias aromáticas. Se realiza tumbado, en ropa interior, sobre la camilla de masaje.

De intensidad MEDIA/ALTA, está enfocado en aliviar la sobrecarga y tensión musculares y permitir una mejor y más rápida recuperación a nivel físico y mental. Es especialmente beneficioso para deportistas y personas que padecen de contracturas y otras dolencias musculares.

30 Minutos – 25 Euros
60 Minutos – 45 Euros
90 Minutos – 70 Euros
120 Minutos – 90 Euros

Masaje Relajante con aceite: Masaje Balinés

El Masaje Balinés con aceites combina técnicas de presión profunda junto al empleo de aceites de masaje y esencias aromáticas. Se realiza tumbado, en ropa interior, sobre la camilla de masaje.

Tiene una intensidad SUAVE/MEDIA. Es una variación en la secuencia de los puntos de presión, con objeto de liberar endorfinas y ayudar a una mayor relajación del cuerpo y de la mente, eliminando el estrés y la tensión emocional del sistema nervioso.

30 Minutos – 25 Euros
60 Minutos – 45 Euros
90 Minutos – 70 Euros
120 Minutos – 90 Euros

Reflexología de Pies y Piernas

Según la tradición oriental existen conexiones entre los diferentes órganos internos mediante líneas de energía, y éstas se reflejan en diversos puntos localizados en los pies. Mediante la presión profunda y el masaje de los puntos reflejos se puede actuar sobre la circulación de energía, liberando los bloqueos y estimulando a su vez los órganos, mejorando su función. Recomendable ante dolencias musculares o circulatorias en piernas y pies.

30 Minutos – 25 Euros
60 Minutos – 45 Euros
90 Minutos – 70 Euros
120 Minutos – 90 Euros

Masaje Anti-estrés de Cuello y Espalda

Puede aplicarse una intensidad SUAVE, MEDIA o ALTA, en función del estado de tensión muscular en el cuello, espalda y hombros. Consiste en la aplicación de técnicas de masaje tailandés enfocándose en reducir el estrés, las contracturas y el dolor en dichas partes del cuerpo, para obtener una sensación de mejoría física y de relajación mental.

30 Minutos – 25 Euros

Quiere descubrir el masaje tailandés?

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas, en Av. de Pérez Galdós, 112, Valencia. Festivos: llámanos al +34 644 80 66 40 para consultar horarios.